Acerca de

Hola, soy Daniela Andón y tengo 30 años. No siempre me gustó la moda, hasta que una relación fallida hizo que descubriera en mí un potencial para la ropa, el maquillaje y la comunicación. Cuando alguien te hace sentir mal con tu aspecto físico tenés dos opciones, o te dejas vencer, o te reinventás. Yo opté por la segunda opción. Tomé conciencia de que el problema lo tenía el otro, y no yo, como me querían hacer creer. Estudié Asesoría de Imagen Personal e Institucional, me perfeccioné en Maquillaje, trabajé mi propio estilo y desarrollé mi autoestima. No tengo el cuerpo que está “hecho para la moda”, pero lo acepto y elijo verme bien con lo que tengo. Aprendí a resaltar mi belleza, a destacar mis partes más nobles y así hacer que los demás noten eso en mí, logrando que me escuchen y me valoren por quién soy.

Tuve la oportunidad de ejercer mis habilidades participando en la producción del largometraje independiente “Doppelsauger”, para el cual fui convocada por su director Alejandro Alvariño para desarrollarme como maquilladora, produciendo el look de los distintos personajes y creando escenografías de interior. También fui contratada para maquillar en producciones de moda y realicé mis propias producciones con la colaboración de mis hermosas amigas.

Con este blog pretendo acercarme a la moda de una manera más humana, debatiendo sobre el rol que esta cumple en nuestras experiencias, en nuestros objetivos y en nuestra historia, pero sin dejar de lado su costado primordial, vestirnos para la vida.

¡Manos a la obra, a coser!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s